I Carrera solidaria del día de la mujer trabajadora.


Con motivo de la conmemoración del día de la Mujer Trabajadora, el centro organizó una carrera solidaria que tuvo lugar el viernes 23 de marzo, en el polideportivo  Las Lagunas.  El objetivo de  esta actividad fue, en primer lugar, simbolizar el esfuerzo que las mujeres han realizado a lo largo de la historia  en su lucha hacia una sociedad más justa e igualitaria, y en segundo  lugar, concienciar a toda la comunidad educativa  de la necesidad  de seguir dando pasos a favor  de esta causa,  ya que a pesar de los progresos logrados,  aún queda camino por recorrer.
Para la realización de dicha actividad los alumnos/as tenían que venir con una camiseta morada (color que simboliza la igualdad de género). Las familias, que así lo deseaban, podían adquirir las camisetas a través de AMPA.  El precio de las mismas era 4 euros, y parte de este dinero se destinaría a  mejorar las instalaciones del centro. 

 CEIP “LOS CAMPANALES”
1º CARRERA SOLIDARIA DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
170 vueltas entre todo el alumnado, madres , padres y profesorado
Enhorabuena!!!!

  

Comentarios

  1. Una actividad donde se implica toda la Comunidad Educativa, enriquecedora y con una organización exquisita. Un Éxito. Felicidades :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario